Quienes Somos

Marcela Sorondo - Foodstylist

Desarrollo para mis clientes toda la creatividad que quiero y puedo dar. Invento recetas con sus productos procurando que éstas sean novedosas y que la aplicación del producto sea lo mas importante en la receta. Un ejemplo es la conocida “Torta casera Mendicrim”, de cuyo origen soy la orgullosa responsable. Con el devenir de los tiempos han cambiado su fórmula, pero me alegra haber sido parte de una receta tan difundida en las mesas de los argentinos.

El armado de los platos de comida se hace teniendo en cuenta algo fundamental: que a través de la cámara se vean ¡Divinos! Y se sientan tan ricos que generen el deseo de comerlos en ese momento.
A lo largo de estos años se combinan, como en un gran menú, mil historias, descubrimientos y el sabor de muchísimas recetas compartidas…

Soy miembro de la IACP (International Asociation Culinary Professionals)
En una de las reuniones internacionales gané el Premio “2004 Food Photographers and Food Stylist Awards” for best of the show shamless exposure , otorgado por esa organización a la mejor foto de un elemento promocional personal.

En el año 2009, en la segunda internacional de food styling and food photography, fui invitada a dar una charla sobre mi trabajo en la Universidad de Boston. Presenté mi trabajo con imágenes de comida, obviamente, y fotos de mi país.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
Gabriel Domenichelli - Fotógrafo
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Comienzo mi carrera en el año 1986 junto al fotógrafo Carlos Fadigati trabajando inicialmente como asistente y en el año 1991 como fotógrafo asociado.

Participo en innumerables tomas fotográficas analógicas relacionadas a modelos, still life, gastronómicas, industriales, editoriales, institucionales, publicitarias para packaging, fast food, etc.

Realizo efectos especiales de producto (splashes, congelados, iluminación especial de cristales, cervezas, gaseosas y jugos, vinos, aguas, etc)

Fotografías gastronómicas para las principales empresas y editoriales gastronómicas del país.

1990: Realización de hologramas por reflexión en Universidad de La Plata.

Desde 1992: Responsable además del departamento de imagen digital del estudio. Montajes digitales, retoques, efectos especiales, scanning Hi End y manejo de color en profundidad.

EN 1997 produzco en conjunto con Fotógrafos & Co.S.A. 2 CD ROMs interactivos para Revista “Cuisine & Vins (10 años en un CD)” y “Secretos de los Grandes Chefs” (Gato Dumas). Edición de video digital y Diseño de pantallas multimedia.

2003 - actualidad trabajo como fotógrafo independiente, me especializo en still life, gastronomía y producto. 

Desde 2015 genero videos gastronómicos de alta calidad para redes sociales, stop motion, animaciones, etc.

Adriana Ponieman - Foodstylist

"Cocinar para la mirada", eso es lo que hago.

Tratar de que los alimentos se vean bellos, atractivos, deseados y apetitosos, de eso se trata este trabajo que conocí por casualidad hace 14 años, de la mano de Marcela Sorondo, y del que me enamoré perdidamente.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

COLABORADORES:

  • Farid Silva Aboid:      Programación WEB

  • Adrián Rementería:    Diseño

La propiedad de las imágenes y videos corresponden a © lensnfood.com - todos los derechos reservados.
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now